jueves, 26 de mayo de 2011

Nuevas Tecnologias


Dell ha puesto a la venta una nueva notebook, la Dell XPS 15z, conocida como la portátil de 15 pulgadas más delgada del mundo.

La elegante Dell XPS 15z tiene una resolución de 1366×768, mide 0,97 pulgadas de grosor en su punto más delgado y pesa 2,5 kilogramos. Dentro de la carcasa de aluminio anodizado con reposamanos de aleación de magnesio y contornos redondeados la máquina tiene un procesador Intel Core de segunda generación, como cuenta con Nvidia Optimus dispone de dos tarjetas gráficas: una Intel HD integrada o una NVIDIA GeForce GT 525M dedicada. El SO es Windows 7.

La nueva ultra-portátil dispone de 8GB de DDR3, 750GB de espacio, grabadora de DVD y una batería de 8 celdas con una duración de casi 8 horas y media.

El resto de sus características incluyen un teclado chiclet retroiluminado, un trackpad, webcam de 1.3 megapíxeles con micrófono, sonido Waves MaxxAudio 3, conectores Mini DisplayPort y HDMI 1.4. Las conexiones incluyen Intel Wireless Display, WiFi, LAN, Bluetooth 3.0 y varios puertos (USB 3.0, USB 2.0 y eSATA/USB 2.0). También hay un lector multitarjeta.

El precio inicial de la máquina se sitúa en $1000 dólares y puede ser adquirida desde la tienda online de Dell.

5 comentarios:

  1. hola esta bueno la compu y es muy practica y facilita muchos trabajos..

    ResponderEliminar
  2. realmente es la mas delgada, lo que me sorprende realmente es la cantidad de recursos que posee en tan chiquito espacio, esperemos que sea realmente el precio de $1000 dolares

    ResponderEliminar
  3. Linda pc,estaria bueno tener uno de esos aparatos, sobre todo por lo practico que aparenta ser.

    ResponderEliminar
  4. buena maquina ( las cosas buenas vienen en envases pequeños )

    ResponderEliminar
  5. me gusta, esta buena por ser practica y poder llevarlo a todos lados

    ResponderEliminar